ËŁ ŘÎŅĈoŃ ÐË ĿÅ LALOLA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ËŁ ŘÎŅĈoŃ ÐË ĿÅ LALOLA

    avance cap 120

    rakel
    rakel
    Admin


    Mensajes : 83
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 30

    avance cap 120 Empty avance cap 120

    Mensaje  rakel Sáb Dic 20, 2008 4:18 pm

    Lalola: VÁMONOS A GOA GOA
    Temporada 1 - Capítulo 120
    Lola (Marina Gatell) recibe la propuesta de Paco para irse de viaje con ella. Además, Sergio (Octavi Pujades) pide perdón a la protagonista por haberse comportado como un celoso patológico.


    Este lunes, después de Noticias 1, Antena 3 emite un nuevo episodio de “LALOLA”. En el capítulo titulado “Vámonos a Goa, Goa”, Lola (Marina Gatell) ha recibido la propuesta de Paco para ir a Goa y no descarta la posibilidad. Paula (Olalla Escribano) intenta hacerla recapacitar y el chico le dice que tendrá que dar una respuesta esa misma tarde.



    Antes de que Sergio (Octavi Pujades) le pida perdón por haber sido un celoso patológico y le diga que quiere estar con ella, Lola (Marina Gatell) le da la noticia de que se va a Goa con Paco.



    Sofía (Raquel Pérez) sigue encantada con sus planes de que sus padres conozcan a Tigre (Daniel Moreno). Él, en cambio, está aterrado y despistadamente introducirá un virus en el sistema informático. Bibi (Mónica Pérez) solucionará el problema como si nada.



    Mateo (Joaquín Hinojosa), Natalia (Daniela Costa) y Gustavo (Ignasi Vidal) hacen planes de futuro para dar poco menos que un “golpe de estado” en la agencia, sin darse cuenta de que Victoria (Lilian Caro) les ha visto. Natalia (Daniela Costa), convertida en accionista, consuma su venganza contra quien fue su padre, destituyéndole del puesto de Presidente de la agencia de publicidad.



    Los intentos de ligue de Nico (Santi Martín) son sistemáticamente boicoteados por Lucas, que está convencido de que Nico (Santi Martín) es un gay reprimido. Nico (Santi Martín) se siente agobiado por Lucas e interrumpe un ligue de él. Esto provoca una discusión entre ambos. Finalmente, Nico (Santi Martín) y Lucas aceptan mutuamente la sexualidad del otro y deciden hacer un pacto de no agresión en el cual podrán “intercambiar” amigos y amigas.



    Romina (Natasha Yarovenko) ha concertado una cita con Natalia (Daniela Costa) haciéndose pasar por una empresaria, pero lo único que pretende es ganarse su confianza.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:49 pm